Lo que en su momento fue un pequeño centro de yoga, ha ido creciendo e inspirando a más y más personas a un cambio de vida sutil y paulatino.
Y es en este camino que nos hemos ampliado, hemos crecido y estamos abarcando cada vez más áreas, como la salud y la educación.
Nuestra misión es difundir y enseñar las diferentes prácticas y filosofía del Yoga de la manera más fiel posible, respetando la tradición y la propia esencia. De esta forma, nuestro desafío es inspirar a las personas a adoptar el yoga no solo como una práctica sino como un estilo de vida, donde lo más importante es la seriedad, la sinceridad y el compromiso con uno mismo.

Nuestro Logo.
El Kalpataru, según la mitología hinduista, es un árbol que cumple todos los deseos. Está además relacionado con el Chakra Anahat y, en palabras de Swami Satyananda, cuando lo activamos todos nuestros deseos sinceros de corazón se cumplen.
Esta idea nos inspira y es por eso que elegimos un árbol, que simboliza las raíces fuertes de este linaje, el sostén de esta ciencia milenaria, la búsqueda de la propia esencia y el desarrollo de la personalidad.
¿Los frutos? Autoconocimiento, libertad, balance, salud, amor, paz y alegría.

¿Que es la fundación?

Fundación Yoga Darshan es el resultado de más de 24 años de trabajo y experiencia en el Yoga. En todo este tiempo, cada paso fue y sigue siendo una certeza, una comprobación de que esta ciencia es una herramienta muy valiosa para lograr una vida simple y feliz.

Eso es lo que siempre queremos transmitir y compartir con los alumnos y todas aquellas personas que se acercan a las diferentes actividades y programas.

Esta certeza se comparte desde una filosofía de vida, y años de experiencia personal que cada miembro del equipo de trabajo ha tenido y la continua búsqueda de autoconocimiento y mejora de la calidad de vida.